La OACI cuenta con ambientes modernos con aire acondicionado, cómodos sillones, acceso gratuito a internet, amplio estacionamiento entre otros. Todo ello pensado para proporcionar la máxima tranquilidad y una estancia agradable a nuestros pacientes y socios.
Es respetando la individualidad de los médicos y pacientes y médicos que hemos desarrollado un método de atención personalizada.
Los médicos tendrán como principal punto de contacto, la administración de Itamax CAO, con el fin de facilitar la comunicación con nosotros. Los médicos también contarán con todo el apoyo y retroalimentación de un equipo especializado de radioterapeutas de Paraguay y Brasil durante el tratamiento de sus pacientes.
Los pacientes a su vez serán atendidos desde el momento del agendamiento hasta después del tratamiento por profesionales experimentados y calificados, aclarando sus dudas y reconfortándolos durante la realización de los procedimientos.
Además los médicos y pacientes tendrán acceso eficiente a la información del tratamiento a través de Internet, utilizando una plataforma proporcionada por ITAMAX.